Retraso en el comienzo de las clases.

Desde el pasado jueves, en la web de la Facultad de Educación y Trabajo Social se puede leer lo siguiente: «En un intento por seguir garantizando la calidad académica de la docencia, y con la autorización del Vicerrector de Docencia de la Universidad de Valladolid, la Facultad de Educación y Trabajo Social pospone el inicio de actividades académicas al día 1 de octubre en los horarios previstos«.

El acto de bienvenida de los/las alumnos/as de primer curso tendrá lugar el día viernes 28 de septiembre a las 9:00 horas en horario de mañana y a las 16:30 horas en horario de tarde.

Esta entrada ha sido publicada en Docencia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.