19th Voluntary Sector and Volunteering Research Conference at Sheffield Hallam University.

No se me ocurre mejor forma de comenzar el curso académico que buscando nuevas ideas, compartiendo experiencias, pensando en nuevos proyectos, conociendo colegas de otros entornos, descubriendo realidades diferentes, estableciendo contactos con compañeros/as de otros departamentos y centros de investigación…

Todos éstos son los objetivos (junto a otros de carácter personal) de mi estancia durante el mes de septiembre en el Centro para la Investigación del Tercer Sector de la Sheffield Hallam University y de mi asistencia en estos días al 19 Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector y el Voluntariado (organizado por la Red Británica de Estudios sobre el Tercer Sector –Voluntary Sector Studies Network– y el Instituto Británico para la Investigación del Voluntariado –Institute for Volunteering Research-). ¡Voy a empeñarme en aprovechar al máximo esta estupenda experiencia académica y personal para, en cuanto pueda, poder compartirla con mis colegas y alumnos/as de Valladolid!

P.S. Desde aquí mi agradecimiento más sincero y cariñoso a mis compañeros Rogelio y Pablo, quienes, de forma muy generosa y desprendida (…¡he tenido que prometer unos bombones! jejeje), me suplen en las innumerables actividades de gestión que inundan el mes de septiembre y me sustituirán en las tareas académicas cuando comience el curso. Y, también, a José Luis por animarme a seguir dando estos pasos. Sin su ayuda no hubiera sido posible esta fantástica «escapada»… ¡¡¡Muchas gracias chicos!!!

 

Esta entrada ha sido publicada en Experiencias, Investigaciones, Reflexiones y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *