Bienestar Social, Servicios Sociales, Exclusión…

• Proyecto “Los retos de la gobernanza y gestión inclusiva de los programas de Rentas Mínimas en el nuevo contexto social e institucional”, de los Proyectos de Generación de Conocimiento, convocatoria 2021 (PID2021-125610OB-C21), liderado por Lucía Martínez Virto (Universidad Pública de Navarra).
  • Proyecto “La respuesta de los servicios sociales a los nuevos riesgos desde el paradigma de la Inversión Social”, del Plan de Investigación Fundamental del Plan Nacional de I+D+i (PID2020-116345RB-IO), liderado por Miguel Laparra Navarro (Universidad Pública de Navarra).
  • Estudio sobre «Convivencia de la Renta Garantizada de Ciudadanía y el Ingreso Mínimo Vital”. Contrato financiado por el Consejo Económico y Social de Castilla y León. Accede al informe final.
  • Políticas de inclusión en las CCAA. Ubicación en el contexto europeo y respuesta a las nuevas situaciones. Convocatoria 2014
    Proyectos de I+D “EXCELENCIA” y Proyectos de I+D+I “RETOS INVESTIGACIÓN”. Liderado por la Universidad Pública de Navarra. Ministerio de Economía y Competitivdad.
  • Elaboración del Informe Anual sobre la Situación Económica y Social de Castilla y León (2008, 2009, 2010 y 2011). Área Acción Social. Servicios Sociales Básicos, Servicios Sociales Específicos. Prestaciones económicas. Dependencia.
  • Elaboración de Documento Técnico y colaboración con las Comisiones de Trabajo sobre Bienestar Social y Riesgo de Pobreza en Castilla y León (2010).