Innovación docente

PID #SINEDADISMO «REDES INTERGENERACIONALES CONTRA LA DISCRIMINACIÓN POR LA EDAD—ACCESO AL CUESTIONARIO CENVE (Cuestionario de Estereotipos Negativos hacia la Vejez).

*************************************

  • Coordinador del Proyecto de Innovación Docente de Aprendizaje-Servicio con Personas Mayores 3 #SINEDADISMO: Redes intergeneracionales contra la discriminación por edad. Aprobado por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital en la convocatoria 2023/24. Ver proyecto AQUÍ.
  • Coordinador del Proyecto de Innovación Docente de Aprendizaje-Servicio con Personas Mayores 2: propuestas para construir una ciudad amigable. Aprobado por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital en la convocatoria 2022/23. Ver proyecto AQUÍ. Ver memoria final AQUÍ.
  •  Coordinador del Proyecto de Innovación Docente de Aprendizaje-Servicio con Personas Mayores 1: redes sociales, apoyo social y soledad no deseada. Aprobado por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital en la convocatoria 2021/22. Ver proyecto AQUÍ. Ver memoria final AQUÍ.
  • Coordinador del Proyecto #RSeIC2018 Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como eje de una experiencia de innovación multinivel apoyada en la participación y el empoderamiento del alumnado. Aprobado en la convocatoria 2017/18. Universidad de Valladolid. Ver proyecto AQUÍ. Ver memoria final AQUÍ.
  • Coordinador del Proyecto «#TIC_UBUVa. Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Docencia Universitaria. Una experiencia interdisciplinar e interuniversitaria«. Aprobado en la convocatoria 2015/16. Universidad de Valladolid. Ver proyecto AQUÍ.
  • Coordinador del Proyecto «Innovación y mejora de la calidad en el Practicum del Grado en Trabajo Social«. Aprobado en la convocatoria 2014/2015. Universidad de Valladolid.
  • Miembro del equipo de trabajo del Proyecto «Desarrollo de un curriculum lector«. Aprobado en la convocatoria 2014/2015. Universidad de Valladolid.
  • Coordinador del Proyecto «Diseño e implantación del Practicum del Grado en Trabajo Social. Una experiencia de trabajo colaborativo en red«. Aprobado en la convocatoria 2013/2014. Universidad de Valladolid.
  • Miembro del equipo de trabajo del Proyecto «Hacer presentes a los usuarios en la formación de los trabajadores sociales«. Aprobado en la convocatoria 2011/2012. Universidad de Valladolid.
  • Coordinador del «Programa de Convergencia Europea» del Título de Trabajo Social. Aprobado en la convocatoria 2007-2008 y 2008-2009. Universidad de Valladolid.
  • Miembro del equipo de trabajo del «Programa Integral de Calidad del título de Trabajo Social«. Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Cursos 2005-2006 y 2006-2007.
  • Miembro del equipo de trabajo del «Proyecto de Adaptación al espacio europeo de enseñanza superior del título de diplomado en Trabajo Social«. Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Curso 2004-2005.