Congresos

XII Congreso Estatal y I Congreso Iberoamericano de Trabajo Social, organizado por el Consejo General del Trabajo Social de España, celebrado en Mérida del 19 al 21 de octubre de 2017: presentación de las comunicaciones «Para qué sirve un abrazo» y con Álvaro Acero Elices «¿Inclusión por el empleo? Estrategias y medidas de activación en las políticas de inclusión social en Castilla y León«. Acceso a la publicación.

IV Congreso Anual de la Red Española de Política Social: “Pactar el futuro. Debates para un nuevo consenso en torno al bienestar social”, organizado por la Universidad Pablo de Olavide y celebrado en Sevilla los días 16 y 17 de febrero de 2017: presentación de la comunicación con C. Rodríguez Sumaza, P. de la Rosa Gimeno y J.L. Izquieta Etulain “Mimbres para la inclusión: un estudio de la exclusión y de las acciones para la inclusión social en el territorio de Castilla y León”. Publicado en Herrera, Mª R. Jaraíz Arroyo, G. (Coords) (2017). Pactar el futuro. Debates para un nuevo consenso en torno al bienestar . Logroño: Universidad de La Rioja, pp. 1915-1935. Acceso al Texto completo.

IV Congreso Anual de la Red Española de Política Social: “Pactar el futuro. Debates para un nuevo consenso en torno al bienestar social”, organizado por la Universidad Pablo de Olavide y celebrado en Sevilla los días 16 y 17 de febrero de 2017: coordinación con P. de la Rosa Gimeno y E. Sotomayor Morales del Grupo de Trabajo 4.1. “Repensando las políticas públicas de servicios sociales: modelos, estrategias e iniciativas innovadoras de atención social en el territorio”. Comunicaciones publicadas en Herrera, Mª R. Jaraíz Arroyo, G. (Coords) (2017). Pactar el futuro. Debates para un nuevo consenso en torno al bienestar . Logroño: Universidad de La Rioja, pp. 835-980. Acceso al Texto completo.

II Congreso Internacional de Facultades y Escuelas de Trabajo Social, organizado por la Universidad de La Rioja, celebrado del 20 al 22 de abril de 2016: presentación de la comunicación «El sistema de evaluación y seguimiento de la calidad del Grado de Trabajo Social en la Universidad de Valladolid: criterios, procedimiento, instrumentos y resultados«. Publicado en Carbonero, D.; Raya, E.; Caparros, N.; y Gimeno, C. (Coords) (2016). Respuestas transdisciplinares en una sociedad global. Aportaciones desde el Trabajo Social. Logroño: Universidad de La Rioja. Texto completo.

I Congreso Internacional de Facultades y Escuelas de Trabajo Social, organizado por la Universidad de Murcia: presentación de la comunicación «Innovación en el diseño e implantación del practicum: la experiencia de la Universidad de Valladolid«. Murcia, del 23 al 25 de abril de 2014. Texto completo.

19 Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector y el Voluntariado, organizado por la Red Británica de Estudios sobre el Tercer Sector –Voluntary Sector Studies Network– y el Instituto Británico para la Investigación del Voluntariado –Institute for Volunteering Research: presentación de la comunicación «Voluntary Sector and Government Authorities: analysis of their relationship and of their impact on voluntary  entities». Sheffield (Reino Unido), 10 y 11 de septiembre de 2013. Texto completo.

III Congreso Anual de la Red Española de Política Social: “Los actores de las políticas sociales en contextos de transformación”, organizado por la Red Española de Política Social y la Universidad Pública de Navarra: presentación de la comunicación “Las entidades del Tercer Sector y las Administraciones Públicas. Alcance de sus relaciones en la actual coyuntura económica y política”. Pamplona, del 24 al 26 de noviembre de 2011. Abstract. Texto completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *