El IGOP.

Una muy buena experiencia participar como docente con José Luis Izquieta en el Curso “La participació interna a les associacions: com fer un pla de participació“, organizado por el IGOP (Instituto de Govern i Polítiques Públiques) de la Universitat Autònoma de Barcelona y la Generalitat de Catalunya (Programa d’Innovació i Qualitat Democràtica) y celebrado en Barcelona el 24 de octubre de 2012. A la estupenda oportunidad de compartir dos sesiones de clase con representantes, gestores y técnicos del tejido social catalán, se sumó la posibilidad de conocer el Instituto de Govern i Polítiques Públiques, su concepción de la vida académica, su formación de postgrado y extensión universitaria, y su conexión con el entorno socioeconómico en el que desarrollan sus proyectos docentes y de investigación. ¡Una iniciativa fantástica de la que se puede aprender muchas cosas!

Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.