2ª Jornada del Prácticum de Grado en Trabajo Social (UVa) – 16M2013

El Área de Trabajo Social y Servicios Sociales del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid convoca, por segundo año consecutivo, la “JORNADA sobre el PRÁCTICUM del Grado en TRABAJO SOCIAL. Esta jornada se concibe, sobre todo, como un espacio de encuentro de todos/as aquellos/as que hacemos posible la experiencia formativa del Prácticum (tutores/as, coordinadores/as de prácticas y colaboradores/as) en el que poder compartir nuestras experiencias acerca de la implantación del Prácticum I y nuestras reflexiones sobre el diseño y la organización del Prácticum II.

La 2ª JORNADA sobre el PRÁCTICUM del Grado en TRABAJO SOCIAL tendrá lugar mañana, jueves, 16 de mayo de 2013, de 17 a 20 hs. en la Facultad de Educación y Trabajo Social (sita en el Campus Miguel Delibes, Paseo de Belén, s/n – 47011 Valladolid: ver en Google Maps). En el programa de la Jornada se han habilitado dos momentos diferenciados:

• Conferencia con el título “Aprendizaje servicio en las prácticas de Trabajo Social. Metodología para la intervención social y la formación de los trabajadores sociales”, impartida por Dª. Esther Raya Díez, coordinadora del Grado en Trabajo Social de la Universidad de La Rioja;
  • Grupos de trabajo en los que poder reflexionar juntos acerca de nuestra práctica de seguimiento y evaluación del Prácticum.

Toda la información está disponible en clicando aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Docencia y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.